Hoy quiero actualizar con un texto de una personita que a traves de un puñado de palabras acompañadas del sentimiento mas puro con el que nadie se a dirigido nunca a mi, me hizo recuperar la fuerza de unos sueños que momentaneamente habian desaparecido de mi interior .. derrame las lagrimas mas dulces y suaves que mis ojos jamas hayan albergado, por instantes estas palabras me hicieron sentirme la persona mas afortunada del mundo .. gracias por hacerme tocar mis sueños con los pies sobre la tierra :)


Hoy, te escribo desde la mayor de las sinceridades. No busco echarte nada en cara, ni mucho menos hacerte sentir mal. Desde mi persona hacia ti, no hay odio ni rencor, no hay nada que pudiera echarte en cara, nada ni siquiera que pueda decir que hayas hecho mal. En todo este tiempo, tú has dado tu alma, tu cuerpo y todo tu ser por hacerme feliz. Y quiero confesarte una cosa, jamás en mi vida lo había sido tanto. Esa belleza de la que me hablabas ayer en un mensaje, esa belleza entró en mí. Me hizo mejor persona. Me hizo, darme cuenta de que el mundo no está hecho para controlarlo, sino para dejarte llevar. Ese sentimiento, que te hace dejarte llevar, igual que te puede hacer daño, te puede llevar a conocer tesoros. Mi tesoro eres TÚ. Eres lo más grande que ha pasado por mi vida, y no me perdono el hecho de haberte hecho tanto daño. Y si de algo soy consciente, es de que, tú y yo estamos hechos el uno para el otro. Nuestros caminos no se cruzaron sin más. Quisiera por un segundo, ver porque te bloqueas a ti misma. Sabes, que si buscas en el fondo, en lo más profundo de tu corazón, vas a encontrar esa razón para que estemos hasta el final de nuestros días juntos. Ya no es por orgullo, o por no sentirme herido. Es, porque es la primera vez en toda mi vida, que me doy cuenta de que si te dejo escapar, de que si dejo escapar algo tan sumamente grande de mi vida, me voy a arrepentir el resto de mi vida. Y eso es lo que no quiero. Siempre buscamos lo mejor de cada cosa. Lo mejor, la perfección para mi eres tú. Y no puedo pasarme el resto de mi vida pensando en cuan perfecta podría haber sido nuestra historia. Cuantas cosas nos hemos dejado por el camino, cuantos viajes por hacer, cuantas locuras por cumplir…Y te podría decir un largo no, larguísimo etcétera.
Por eso, soy soñador. Tú me has devuelto la capacidad de soñar, de que yo puedo tirar de esto hasta que te repongas. Soy, hoy por hoy, lo que soy gracias a ti. Te quiero, sé que he cometido mil errores. Pero, sabes como cuando eras niño y tenias esa sensación tonta de que querías conseguir algo (tu futuro sueño, tu trabajo, tu familia…). Pues todo eso, yo no me lo imagino sino es contigo.
Solo te pido, que me dejes luchar, hasta que mi garganta sangre. Que me dejes plantarle cara al destino.





"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

Seguidores